Política de Cambios y Devoluciones - Ekata Molina

En Ekata Molina queremos que estés feliz con tu compra. Por eso, contamos con una politica de cambios simple y transparente.

⏱️​ Plazo para realizar un cambio

Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 dias corridos desde la fecha de la entrega.

🎀​Condiciones del producto

Para poder gestionar un cambio, la prenda debe:

  • Estar en perfecto estado, sin uso, sin olores y sin daños.
  • Conservar etiquetas y packaging original, sin eso es imposible realizar el cambio.
  • Sin lavar

🔄¿Que puedo cambiar?

Se pueden cambiar todas las prendas, a excepcion de aquellas que fueron adquiridas en:

  • Promociones, liquidacion, ekataganga, descuentos especiales
  • Prendas blancas, y sus variantes muy claras, ya que cualquier rose puede estropear la prenda y no puede volver a los percheros.
  • Bodys y lenceria, no efectuamos cambios ya que son prendas intimas.
  • Accesorios, por motivo de higiene. En estos casos, no realizamos cambios ni devoluciones.

Los cambios se realizan acorde a las temporadas, es decir si compraste un producto de la temporada primavera-verano solo tiene cambio por productos de la misma temporada, lo mismo en el caso de otoño/invierno.

💰​Devoluciones

Actualmente no realizamos devoluciones de dinero. En caso de ser necesario (producto fallado), se ofrecera:

  • Reemplazo por el mismo producto
  • Una nota de credito a favor para hacer uso en la tienda online, con validez por 6 meses.

📦​Costos de envio

Los costos de envio por cambio corren por cuenta del cliente, tando ida, como vuelta.

⚠️ Si la fecha de ENVIO POR CORREO ARGENTINO se modifica por casos que nos excedan como por ejemplo condiciones climáticas, paros gremiales, fechas festivas (feriados) el dinero no es reembolsable y el cliente debera aguardar la reprogramacion de la misma. 

✅ Despachamos por Correo Argentino, de lunes a viernes hasta las 17hs, sujeto a disposicion del correo y feriados. 
 

📲​¿Como solicitar un cambio?

  1. Escribinos por Whatsapp +541122880801 con tu # numero de orden .
  2. Contanos qué prenda queres cambiar y por cúal opción.
  3. Coordinamos el envio del producto o retiro si esta en tus posibilidades acercarte al local.
Muchas gracias por elegirnos y respetar nuestra forma de trabajo. Team EKT✨​